¡Felicitaciones por haber sido seleccionado para participar en nuestra iniciativa Every1Connected! Cuando comience a utilizar su punto de acceso asignado, la información a continuación puede ayudarlo a comenzar con instrucciones básicas de uso y consejos sobre el uso de datos.

Instrucciones de punto caliente:

• Deslice el interruptor de encendido a "ON"

• Si el punto de acceso no se ilumina cuando se enciende, toque suavemente la pantalla o presione el botón "BLOQUEAR" para ver si se activará. Si no es así, es posible que deba conectarse el punto de acceso para cargarlo.

• El punto de acceso se mostrará como MCS-MOBILE en su dispositivo, y cualquier computadora portátil o ipad emitida por la escuela debe conectarse automáticamente al punto de acceso sin necesidad de ingresar una contraseña.

¿Qué pasa si no funciona?

• Si puede conectarse al punto de acceso, pero no puede hacer nada en Internet, toque el icono "USO" en la pantalla y vaya al ciclo de facturación. En cada ciclo de facturación, el punto de acceso tiene 3 GB de datos. Si la cantidad de datos "Usados" está en o cerca de 3GB, ya no podrá conectarse a Internet, o será MUY lento. Si esto sucede, deberá esperar hasta el final del ciclo de facturación antes de poder volver a utilizar el punto de acceso.

• Si está de acuerdo con los datos, pero aún no puede conectarse a Internet, verifique la cantidad de barras al lado del icono de Sprint. Si está en el interior, intente acercar el punto de acceso a una ventana. Si no puede obtener una buena conexión en cualquier lugar de su casa, infórmeselo al Coordinador de Tecnología de la escuela de su hijo.

¿Cuántos datos tiene un GB?

1 GB = 4 horas de YouTube

1 GB = 1,000 correos electrónicos

1 GB = 10 horas de transmisión de música

1 GB = 20 horas de navegación general por Internet (como Canvas, sitios web para investigar, etc.)

3GB de datos en un punto de acceso deberían ser suficientes para 3 estudiantes para el trabajo escolar durante un mes. Una de las formas más fáciles de quedarse sin datos es mirar muchos videos de YouTube o transmitir mucha música. Especialmente cuando te estés acostumbrando a usar el punto de acceso y a calcular cuántos datos usarás en un mes, vigila tu uso de datos y recuerda que la primera prioridad para el punto de acceso es el trabajo escolar.

Otras preguntas o inquietudes? Comuníquese con el coordinador de tecnología o el servicio de asistencia de su escuela.